Osvaldo Ayala Ciudad de Panamá, Panamá
Acordeonista, Cantante, Compositor
Leyenda panameña en música folklórica , quien le dio un toque moderno a la música de acordeón tradicional. Proclamado Embajador Cultural de la República de Panamá. Ganador del premio Grammy en la categoría Tropical por su colaboración junto a Rubén Blades en "La Rosa de los Vientos". Fue considerado como el 3er mejor acordionista del mundo segun Bilboard. Es el único artista de forlk music panameño que ha grabado con la Orquesta Sinfónica Nacional. También ha cantado en otros idiomas y en su carrera musical ha recorrido más de 35 países llevando la música de Panamá. Ayala ha participado en múltiples festivales, exposiciones y conciertos alrededor del mundo. Ha compartido escenario con artistas como: Rubén Blades, Celia Cruz , el Mestro Chachao, Juan Luis Guerra y 4:40,  Juan Gabriel, Wilfrido Vargas, Luis Miguel, Gilberto Santa Rosa, Gran Combo de Puerto Rico, ,Eddie Palmieri, Ricky Martin. Sitio oficial: www.osvaldoeayala.com
 
  Billy Herron Ciudad de Panamá, Panamá
Productor, Compositor, Guitarrista, Filántropo.
Exguitarrista de la legendaria banda de rock panameña "Los 33". Egresado de Berklee College of Music en el año 2007, donde estudio Producción e Ingenieria de Sonido. Produjo el disco "Panamá Suite" de Danilo Pérez , una composición de Big Band que fusiona ritmos panameño con jazz, lanzada como un disco conmemorativo para el 5to aniversario del Panama Jazz Festival. Vice President de la Fundación Danilo Pérez, la cual desarrolla programas de educación musical para niños en riesgo social en Panamá y promueve la musica como herramienta de cambio social. Desde 2005 ha colaborado en la planificación y ejecución del Panama Jazz Festival y sus clínicas musicales. Actualmente también se desempeña como Oficial de Admisiones para America Latina de Berklee College of Music. En el 2013 fue co-escritor y productor del tema "Lleno de Esperanza", una canción a beneficio de Casa Esperanza, ONG líder en la lucha contra el trabajo infantil en Panamá.
 
  Jean-Christophe Maillard - Pointe-à-Pître, Guadeloupe
Compositor Francés, Guitarrista, Pianista, Cantautor.
Aclamado como un músico con extraordinaria profundidad, brillantez técnica, y por crear música de manera temeraria. Ha lanzado dos proyectos como solista, "Ka Suite", basada en los ritmos tradicionales del Caribe y "Grand Baton" una mezcla innovadora de la música rock con percusiones. Maillard grabó e interpretó junto a Paco Sery, como vocalista principal para la famosa banda de jazz-rock "Sixun”. Ha recorrido el mundo y trabajado con artistas como: Richard Bona, el percusionista Mino Cinelu, Angélique Kidjo, Daniel Mille, Michel Fugain, Toure Kunda, Pierre Barouh, Marc Berthoumieux, Linda Lewis, Louis Winsberg, Etienne Mappé, and Michel Jonasz.
 
  Edgardo “Yayo” Serka – Tierra del Fuego, Chile
Percusionista Chileno.
Serka comenzó su carrera como percusionista tocando para grupos folklóricos tradicionales andinos y bandas de jazz. Ha trabajado con artistas renombrados de la escena del jazz y la música afro-cubana. Actualmente, es el baterista / percusionista junto a la cantante mexicana de pop Lila Downs. También ha tocado con artistas como: Angélique Kidjo, Claudia Acuña, Bobby Watson, Frankie Paris, the Chico O’Farrill Orchestra, the gospel choir of the Walker Memorial Baptist Group, and various rap and hip-hop artists.
 
  Eric Blanquicet – Colón, Panamá
Percusionista Panameño.
En el 2009 fué su primer encuentro con la percussion. En ese mismo año, comienza a ejercer como profesor de percussion en la Escuelita del Ritmo en Portobelo, en donde laboro por 4 años . Durante la Gira “Entre Dos Oceanos” de la ACP, por medio de la Fundación Danilo Pérez, recibe la Beca “Panama Jazz Festival 2010.” Ha participado 4 años consecutivos en la Parada Anual de los Panamenos residentes en los Estados Unidos y  en el Hispanic Parade en Manhattan New York  y New Jersey con la Banda internacional Panama Para Cristo.  Ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales. Actualmente forma parte del C3 String quintet en donde forma parte del mismo como Percusionista. A participado con multiples grupos nacionales de diferentes Generos Musicales, a participado en Recitales en el New England Conservatory y el Berklee College of music en Boston USA.
 
  Lloyd Gallimore – Colón, Panamá
Pianista Panameño.
Director del grupo Los Beachers de Bocas del Toro.  Nació en el puerto de Almirante, Bocas del Toro.  Fundó el grupo Los Beachers en el año 1967. Sus primeros pasos en aprender a tocar el piano, fueron trazados por su padre, luego continuó en el Colegio Felix Olivares con el Prof. Pedro Rebolledo, fundador de la primera banda de música de ese colegio; allí participó tocando el clarinete requinto.  Continuó recibiendo instrucciones de piano, mientras estuvo en la ciudad de Colón, y paralelo, estudió piano y solfeo en el Conservatorio Nacional de Música durante dos años. Hoy, después de 47 años, sigue dirigiendo el grupo Los Beachers y tratando de mantener el sonido original, combinándolo con algunos arreglos modernos, utilizando la tecnología hoy disponible.  Han grabado alrededor de 9 discos de larga duración y un sin número de sencillos.
 
  Silvino Alvarado – Panamá
Percusionista Floklórico Panameño.
Lleva mas de 40 años acompañando a Osvaldo Ayala tanto en proyectos nacionales como internacionales, en géneros que van desde el típico panameño, pasando por la sinfónica y fusionando con diversos ritmos musicales. Llevando el sabor musical panameño alrededor del mundo.